miércoles, 25 de febrero de 2009

Herramientas de publicidad en internet

Tags: Publicidad online, publicidad en internet, marketing en internet, puromarketing, adagreed, herramienta de publicidad en internet, consultoria de publicidad online, Consultor de publicidad, agencia de marketing y publicidad.

En los últimos días sestán apareciendo una gran cantidad de servicios, plataformas o herramientas de gestión de la publicidad en internet.

Hoy a través de puromarketing, nos hemos enterado del nacimiento de Adagreed, una plataforma, que afirman, que va a producir una revolución en la publicidad on line. Dicha plataforma permite ofrecer a cada consumidor anuncios que le interesan, a cambio de recibir puntos –llamados looks– que podrá transformar en productos o servicios: una película o un partido en una web TV, saldo para el móvil, viajes, gasolina, cursos, entradas de cine y otros espectáculos, descargas legales de música, programas o juegos, tarifas planas, estancias en hoteles, MP3, televisores, tratamientos de estética y en spa, moda, cenas en restaurantes, entre muchos otros. Según comentan en puromarketing.


Además Adagreed se adapta a cualquier soporte digital (internet, móvil y televisión IP) y permite ver anuncios en cualquier momento, con la máxima calidad y formatos hasta ahora imposibles de trasladar a internet.

Se trata de ofrecer a cada internauta la publicidad que desea recibir, o lo que es la mismo "Se trata de publicidad amiga, que interesa y beneficia a todos. Parte del principio del respeto hacia el consumidor en todos los sentidos: le pide permiso, le compensa y le permite controlar tanto la cantidad de anuncios como los temas favoritos”, afirma Artur Sales, presidente de la compañía española.

1 comentario:

Gonzalo FP dijo...

Desde este enlace que os pongo abajo os podeis apuntar a Adagreed y conseguireis 1000 adlooks de regalo
1000 ADLOOKS DE REGALO