lunes, 2 de marzo de 2009

BANNER FANKY CONSULTING

Tags: marketing en internet, fanky consuting, estrategia de marketing en internet, publicidad online, banner de fanky consulting, banner, consultor de marketing en internet, Consultoria de marketing online.

Cada vez que tenemos 5 minutos para dedicarlos a cuidar nuestra marca, principalmente en la red, con el fin de seguir afianzando nuestra estrategia de marketing en internet.

Ahora le ha tocado el turno al banner, esperamos que os guste:

Aprovechando, vamos a darle un repaso teórico al banner, tirando de wikipedia:

Un banner es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.

También podemos realizar una clasificación de los mismos atendiendo a sus apariciones:

  • robapáginas, cuando el formato es cuadrado
  • rascacielos o skyscrapper, cuando el formato es vertical
  • botón, en formatos pequeños
  • layer, cuando la publicidad aparece sobreimpresionada en el contenido del sitio web
  • interstitial, para formatos de gran tamaño que aparecen momentáneamente antes de la carga de una página

No hay comentarios: