miércoles, 18 de marzo de 2009

Campaña de Publicidad: "Somos Aragón"

Tags: campaña publicidad aragón, agencia de publicidad aragonesa, campaña de medios, trabajos para la administración, publicidad en televisión, vallas publicitarias, campaña somos aragón, publicidad heraldo, fanky consulting.


Si señor, somos aragón y somos así, ¿Que comunidad le daría a una agencia de publicidad de fuera de la comunidad una campaña de publicidad promocionando dicha comunidad? Claro Aragón, ¿quién mejor que una agencia catalana para expresar el sentimiento aragonés? Si está claro!


Eso si, el despliegue en publicidad en exteriores, prensa, televisión y publicidad en exteriores ha sido espectacular.

Copio del Heraldo:

La producción y contratación de espacios publicitarios forman parte de la contrata de publicidad institucional adjudicada el pasado verano por un importe de 16 millones de euros y que tiene una vigencia de dos años. En esta partida se incluye el propio diseño, adjudicado a Bassat y Taller de Fieras por un importe de 3,2 millones de euros, y el plan de medios, del que se encarga Equmedia por 12,8 millones.

La campaña que empieza hoy, aunque dos de las vallas contratadas se empapelaron este fin de semana en Zaragoza, también pretende promocionar el Estatuto de Aragón. De hecho, aparece el logotipo con el que se quiere relacionar a partir de ahora esta norma, que tiene forma de dragón y luce los colores de la bandera de la comunidad.

Digo yo, si ya sabemos los que estamos aquí, que estamos en Aragón ¿Por qué no gastarnos esos eurillos en hacer dicha campaña de publicidad en zonas y ciudades emisoras de turistas?

Es más, ¿por qué no se le dan este tipo de proyectos a empresas aragonesas que facturen aquí y el IVA se quede y revierta en la comunidad?

Esperemos que en un futuro no muy lejano la administración de oportunidades a empresas del sector.

Por cierto. ¿Cual era el objetivo de la campaña?



No hay comentarios: