viernes, 29 de mayo de 2009

Marketing en internet de Bedele Sport

Tags: Agencia de marketing y publicidad, consultoria de marketing en internet, fanky consulting, Bedele Sport, instalaciones deportivas, equipamientos deportivos Zaragoza, construcción de instalaciones deportivas, construcción pistas de Padel, Construcción de Pistas de tenis.

Nuestro amigo Rafa de Bedele Sport, nos ha pedido que le echemos una mano para posicionar la página web de su empresa. Desde nuestra consultoría de marketing en internet vamos a intentar subir su website a lo más alto.

Bedele Sport, es una empresa con sede en Zaragoza con una amplia experiencia en la orientación, venta, mantenimiento y construcción de Instalaciones Deportivas.

En cuanto a Instalaciones deportivas, destacamos en la construcción de pistas de padel, pistas de tenis y pistas de hielo.

Bedele Sport como instaladora de equipamientos deportivos ofrece desde: parques infantiles, césped artificial, césped artificial decorativo, pistas multijuegos, maquinas de musculación, mobiliario urbano, marcadores, campos de golf sintéticos, pavimentos de exterior e interior, canastas y una larga lista de material deportivo.


Innovación, prestigio y calidad en el servicio es el signo de esta empresa Aragonesa que pretende ser un referente en la orientación, montaje, venta y mantenimiento de Instalaciones deportivas.

Nos hemos puesto como objetivo que todos los municipios, clubs deportivos, colegios, escuelas infantiles y todo tipo de entidades privadas Aragonesas, obtengan y disfruten de la manera más ágil de sus instalaciones deportivas. Avalados pos sus 13 años de experiencia en el sector.

Además Bedele cuenta con las mejores marcas para ofrecerles a sus clientes.

Os dejo los datos de contacto por si necesitais contratar alguno de sus servicios:


bedele@bedelesport.es

Tel.: 976 12 61 02

Móvil: 646 434 340


1 comentario:

Miguel dijo...

Que curioso. No sabía que ahora hacías marketing online... ¿Os puedo encargar un trabajo?

www.miguelgalve.com/blog