martes, 22 de junio de 2010

Estrenamos Web

Como viene ya siendo habitual por estas fechas, Inauguramos la web de nuestra agencia de marketing y publicidad de Zaragoza. Lo que se está convirtiendo ya en una tradición.

Lo tenemos claro, Internet se ha convertido en el canal más importante de comunicación con nuestro clientes y como tal, hay que tener controlados todos los aspectos y cuidar hasta el más mínimo detalle. Para ello, se han mejorado aspectos clave como la arquitectura, la funcionalidad y el diseño web.


Esta página web se integra dentro de una concienzuda estrategia de marketing online desarrollada por fanky consulting en la que se combinan campañas de enlaces patrocinados, posicionamiento natural en buscadores, desarrollo de un perfil en redes sociales como Facebook, Twitter, o Youtube.


Además, fruto de esta vocación por Internet y del enorme potencial publicitario que nos ofrece, en fanky consulting hemos formado un gran equipo de expertos en internet para ofrecer a nuestros clientes un completo y profesional servicio de marketing online.Podéis ver la nueva web www.fankyconsulting.es

Tags: marketing en internet, agencia de publicidad en internet, Agencia de marketing y publicidad, Agencia de publicidad Zaragoza, Consultoria de marketing y publicidad, Agencia de marketing y publicidad, Organización de eventos, Relaciones Públicas, Agencia de publicidad Zaragoza, Fanky Consulting, Agencia de marketing, Diseño gráfico Zaragoza,Estudio de diseño Gráfico Zaragoza, Agencia de publicidad Zaragoza, Agencia de Publicidad, Como elegir una agencia de publicidad

No hay comentarios: