jueves, 18 de noviembre de 2010

Campaña de publicidad interactiva

La agencia de publicidad Sineusis, perteneciente al Grupo Nostrum y especializada en marketing experiencial y eventos, ha desarrollado para Adidas el concurso de diseño “Adidas Originals Art Toy”. Simplemente con ingresar en el microsite creado para ello, los usuarios tienen la posibilidad de diseñar/vestir al Adidas Originals Art Toy y poder recibir una edición limitada de 10 camisetas con su diseño y una reproducción de su Adidas Originals Art Toy interpretado por un artista.


Esta acción para Adidas Originals que incluye PLV, Internet, marketing directo, redes sociales, street marketing y la participación de artistas y deportistas de relieve, es un claro ejemplo de cómo ha cambiado la publicidad y ha pasado de tener al público como simple espectador a ofrecerle participar de la marca. Es una forma de acercarse a los consumidores y convertir tu marca en algo más real y próximo.


Muchas empresas están comenzando a cambiar el chip y se dejan orientar por los profesionales del marketing que les indican que hay que escuchar y tener en cuenta a los clientes. A ello, le ayuda en gran medida la aparición de las redes sociales y todo a lo que Internet se refiere. A través de esta serie de instrumentos, se puede utilizar la información obtenida para mejorar y amplificar la imagen de la empresa. No se trata de darle el poder de cambiar la marca, pero sí de tomar en consideración las opiniones aportadas para tomar las decisiones correctas en un futuro próximo.


Si interactúas con tu público te reportará grandes beneficios.

No hay comentarios: