miércoles, 3 de noviembre de 2010

Webs para futbolistas

Mario Martínez, el único jugador soriano perteneciente a las filas del Numancia, estrenó la semana pasada su nueva página web. En ella se puede encontrar desde su trayectoria deportiva, pasando por galería de fotografías y vídeos, hasta un blog personal escrito por él mismo.

En la era de las nuevas tecnologías, los futbolistas también se suman a ellas para mantenerse más cerca de la afición del equipo al que pertenezcan, escuchar las sugerencias de sus seguidores e interactuar con ellos. Además, se complementan con otras herramientas como Facebook o Twitter para conseguir sus fines. Carles Puyol, Arbeloa o Iniesta son un claro ejemplo de ello.

En Fanky Consulting trabajamos para ello. Perfilamos páginas según las diferentes necesidades del cliente, después de un estudio exhaustivo, enfocado a la programación web y a los bocetos de diseño con los que poder trabajar. Un sistema de trabajo y desarrollo profesional para lograr resultados óptimos y de calidad.

Porque quien no está hoy en día en Internet, no es nadie. ¿Y qué mejor que una buena carta de presentación en la red de redes?

No hay comentarios: