jueves, 9 de diciembre de 2010

Marketing para Pymes en Zaragoza

Hace días apareció un artículo en Puromarketing de Antonio Gimeno, CMO y cofundador de Coguan SL, en el que se mencionaban algunos consejos de cómo vender eficazmente a las Pymes. Unas líneas sencillas en las que, con cuatro ideas básicas, se puede desarrollar un gran proyecto:

  • Véndete a ti mismo: lo social no quita lo profesional: colaborar en blogs y participar tanto en eventos online como offline harán que tu reputación online se incremente, además del beneficio a nivel personal que tendrá en ti las experiencias de otros colegas y personas del sector.
  • Educar para comprender: comparte tu conocimiento para que sepan de qué estás hablando realmente. Dar una exitosa ponencia depende del nivel de comprensión del mensaje.
  • Estimular la inquietud: invita a la reflexión y aporta ejemplos de cómo otras empresas parecidas han podido lograr resultados convincentes en situaciones similares (poco presupuesto, visibilidad de marca, etc). Inquietud es sinónimo de interés.
  • Ayudar al desarrollo de planes: colabora para aprender más sobre el sector en el que te mueves y sus necesidades, y por otra parte para dar salida a sus planes como un facilitador de conocimiento, experiencia y tecnología para su negocio.

Las agencias de publicidad, buscamos diferentes emplazamientos publicitarios dirigidos y personalizados para todo tipo de clientes y, cómo no, para las Pymes. A modo de marketplace, le ofrecemos la posibilidad de venderse en el lugar más idóneo posible según los objetivos buscados. Un plan y estrategia marcados para un retorno de la inversión inicial.

Transparencia y exactitud para una optimización de resultados.

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