jueves, 17 de marzo de 2011

EatsAndTwiits en Zaragoza

EatsAndTwiits es un encuentro que reúne a los usuarios de Twitter y del resto de las Redes Sociales en diferentes ciudades, para desvirtualizarse y hacer networking, personal y profesional, mientras de disfruta de un almuerzo preparado por la cocina de Sol Meliá.

Nacido en Madrid en febrero de 2009, este proyecto de Social Media Events SL fue fundado originalmente por Antonio Domingo (@AntonioDomingo) y posteriormente se incorporaron al equipo Ramón Albiol (@ralbiol), Gemma Muñoz (@sorprendida) y Fátima Martínez (@fmlopez48). El objetivo es muy claro: una charla distendida con amigos tuiteros con los que se habla casi a diario, pero a los que a muchos nunca se les ha llegado a ver y conocer físicamente.

El pasado 10 de marzo se celebró en Zaragoza el primer EatsAndTwiits al que asistieron alrededor de 25 tuiteros con ganas de desvirtualizarse y realizar un networking de calidad en las instalaciones del Hotel Tryp. Empresarios y personas dedicadas al mundo de la comunicación y marketing, pasaron una jornada de lo más interesante charlando animadamente sobre proyectos y debates actuales a la que, por supuesto, Fanky Consulting no dudó en asistir.

Tras un pequeño cóctel de bienvenida en el que poco a poco fueron conociéndose los asistentes, se realizó un sorteo para que todos ellos se mezclaran en las cinco mesas dispuestas para el evento (nombradas con tipología propia de Twitter como #RT, #Timeline o #Hashtag) y el networking fuese de verdadera calidad. Así, los invitados pudieron conocerse personalmente y entablar relaciones mientras tuiteaban a su vez con sus móviles con el Hashtag #EatsAndTwiits por bandera y se reflejaban sus twiits en una pantalla del salón.

Al final del evento, charlamos con Antonio Domingo para que nos explicase un poco la idea sobre EatsAndTwiits y ésto fue lo que nos contó.

No hay comentarios: