jueves, 6 de octubre de 2011

Diseño de webs sobre moda

A la hora de crear una página web, está claro que hay que hacer un buen estudio sobre la marca, el público al que se dirige y los productos/servicios que vende u ofrece. Pero además, en la actualidad prima el diseño y la usabilidad.

Por otro lado, la moda es el reflejo de la sociedad y se acepta más por la vista que por el resto de los sentidos. Si aparte de lograr la atención es de calidad el contenido que se ofrece, es más seguro poder fidelizar a los usuarios. De esta forma, las páginas web de moda deben ser muy visuales a la par que sencillas y claras.

Una agencia de publicidad y marketing debe tener presente estas premisas a la hora de elaborar un plan estratégico para una firma de moda. Así, la joven diseñadora Martha Peters, que inauguró el pasado viernes su nuevo local comercial en Zaragoza, ha confiado el diseño de su página web a Fanky Consulting. Un diseño minimalista y suave que refleja fielmente la imagen corporativa de la marca, ofreciendo la información necesaria para que cualquier navegante de la Red interesado pueda obtener respuesta a sus inquietudes.

La web de Martha Peters se puede visitar en www.marthapeters.com.

No hay comentarios: