miércoles, 19 de octubre de 2011

Spot Creativo para Televisión

Si lo fundamental en un guión de un spot es la idea, no es menos importante el hecho de cómo contarla y más si se trata de desarrollarlo en tan sólo un intervalo de 20 segundos. Además, se debe llamar la atención sobre los destinatarios del mensaje y éstos tendrían que recordar quién está detrás de esa historia. Si se cumplen todos estos requisitos, podría decirse que una campaña es exitosa.

Una agencia de marketing y publicidad, entre sus muchos servicios, también se encarga de gestionar una idea publicitaria en el terreno audiovisual. Aunque no posea equipos técnicos para desarrollarla, sí que debe estar presente desde el principio en el desarrollo del concepto creativo para asegurar que se cumplen los objetivos pactados: que los consumidores finales se queden con el mensaje.

En Fanky Consulting también desarrollamos estos aspectos y nos encargamos de hacer que un spot sea llamativo a la par que recordado por el público objetivo. Por ello que Kadrit Hotel confió en nosotros para desempeñar este proyecto y realizamos un spot profesional emitido en televisión. Esperamos que os guste.


1 comentario:

Reserva Madrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.