martes, 26 de junio de 2012

Creación de páginas Web

Si tienes un negocio y quieres potenciarlo por Internet necesitas una página Web.
Hasta ahí no te decimos nada que no sepas o que no te pueda decir cualquier Agencia de Publicidad en Zaragoza.
Pero nosotros queremos ir más allá. Como Agencia de Marketing Online cuidamos todos los aspectos importantes a la hora de hacer una página Web.
Un claro ejemplo es uno de nuestros últimos trabajos, la página Web del Grupo Parchís, que vuelve a los escenarios con una formación renovada y un espectáculo musical para toda la familia.
http://www.somosparchis.es

Empresa paginas web Zaragoza

Se diseño una estructura en la Home que potenciará los aspectos diferenciales del grupo, como son su imagen renovada (es una nueva generación) o sus diferentes formatos (Concierto / Musical) y se dedicó especial atención en tratar con el cliente los objetivos de conversión a definir dentro de la página, estableciendo priotaria la accesibilidad en la visita a la zona de venta de entradas para los espectáculos o facilitar al usuario la entrada a la zona de Merchandising.

Asimismo se siguieron criterios de usabilidad para definir la estructura de la Home y de cada una de las secciones teniendo en cuenta las zonas calientes para el usuario en su visita acorde a nuestros intereses.

Agencia de Marketing Online en Zaragoza

Todo esto acompañado de un cuidado diseño que resultara novedoso para los visitantes a la página y de un cuidado esqueleto de la página, el cual requiere todos los elementos necesarios para un óptimo posicionamiento orgánico.
Se han intentado afectar el mayor número de algoritmos que Google tiene en cuenta para las búsquedas en su buscador, de manera que se han trabajado de forma eficiente tanto las diferentes etiquetas HTML, su alojamiento en el servidor, la estrategia de linkbuilding o la redacción de contenidos para que el posicionamiento SEO de la página sea el mejor posible.
En este sentido se integró un Blog dentro de la página para generar contenido dinámico de calidad que posicione la página y le aporte un mayor valor añadido en cuanto a interés por parte de los fans.

Agencia de Publicidad en Zaragoza

Somos una empresa que crea páginas Web combinando todos los factores vitales para optimizar su rendimiento y que el cliente quede satisfecho no sólo con el resultado final sino con el resultado de la misma en el día a día.

¿te animas a trabajar con nosotros?

Saludos Fankys

No hay comentarios: