jueves, 21 de junio de 2012

Orgullosos del diseño de la Página Web de AMAPA

Os presentamos uno de nuestros últimos trabajos: la página Web de AMAPA, Asociación de Medios y Agencias de Publicidad en Aragón.

Agencia de Publicidad en Zaragoza

Se quería que la página Web de la asociación transmitiera unas sensaciones de creatividad y frescura que son características intrínsecas de cualquier Agencia de Publicidad en Zaragoza.


Para ello se pensó en la idea de elaborar una lista de 101 "datos publicitarios" en los que se trataría de conectar puestos y funciones dentro de una Agencia de Publicidad o Comunicación con textos divertidos y originales acompañados de una imagen que hiciera lo que se busca con la publicidad: impactar en la mente del visitante de la Web.
Agencia de Marketing online en Zaragoza
Se ha propuesto al resto de Agencias de Publicidad y Marketing en Zaragoza socias de AMAPA completar esa lista entre todos, aportando ideas y creatividades para llegar a esos 101 datos publicitarios.

   
Marketing en Zaragoza

Estamos contentos de la acogida que ha tenido el diseño de la página entre todos los socios de AMAPA y nos sentimos orgullosos y muy satisfechos de haber podido crearla siendo la representación del Sector de la Publicidad en Zaragoza.


Publicidad en Zaragoza

Hemos ido poniendo en el post algunas de las imágenes y sus correspondientes textos que componen los fondos que van rotando en la página Web y que son algunos de los 101 datos publicitarios. ¿os gustan? ¿a que son originales y muy creativos?

Saludos Fankys!!





No hay comentarios: