jueves, 19 de julio de 2012

Redes sociales varias


Cualquier Agencia de Publicidad que lleve la gestión de redes sociales tiene que estar al tanto de los diferentes canales en los que sus clientes pueden formar parte.
Todos tenemos en mente las redes sociales para empresas o perfiles personales más típicas como son Facebook, Twitter, Youtube, Tuenti, Foursquare, Linkedin, Pinterest...

Pero realmente a lo largo del mundo podemos encontrar otras redes sociales donde la temática es cuanto menos peculiar (por no decir freak). A continuación os exponemos alguna ¿como cliente, empresa o particular pondrías tu negocio o tu perfil personal en estas redes sociales?

  • Divorce360: Red social orientada a todos aquellos cuyo matrimonio no esta pasando en los mejores momentos y están pensando en divorciarse... Puedes consultar un calculador económico de los gastos que puede suponer (para ti o tu pareja) el divorcio o hacer un test cuyo resultado te dirá si tu matrimonio tiene futuro o no.
  • Stache Passions: Comparte la foto de tu bigote y consulta si hay mostachos más bonitos que el tuyo. 
  • Line For Heaven: Esta red social tiene una utilidad muy definida: limpiar tu alma antes del Juicio Final. Así podrás tener tu conciencia tranquila y cuando llegue el día podrás acceder a un mejor lugar gracias a los puntos de Karma acumulados.
  • Vampire Freaks: Si eres gótico esta es tu red social. Con más de un millón y medio de usuarios en todo el mundo puedes consultar todo lo que se te ocurra sobre cualquier tema relacionado con esta tribu urbana. 
  • My Free Implants: Imagina un momento que quieres aumentarte tu talla de pecho, pero no tienes fondos necesarios...Entonces si entras en esta red estarás en el lugar adecuado, ya que podrás contar tu caso y conseguir donaciones de otras personas para lograr tu propósito.                
Y tras está red social hemos decidido no poner más...nos hemos quedado impactados...

¿y os quejáis de la privacidad de Facebook? ¿de no tener más que 140 caracteres en Twitter? ¿De la política de derechos de autor de Pinterest? ¿de que la gente en Linkedin sólo añade contactos y no publica nada?

Como veis hay redes sociales para todo tipo de perfiles. ¿en cual hay que estar? La respuesta es sencilla:
tienes que estar en la red social en la que estén tus clientes...

¿qué te parece? ¿qué red social es tu preferida? ¿te gusta la de los bigotes?




No hay comentarios: