martes, 3 de julio de 2012

Somos una Agencia de Marketing que mola

Decían en el pasado Congreso Web 2012 que hoy en día hay dos tipos de empresas: las baratas que ofrecen mal servicio y compiten en precio con otras similares y cuyos trabajos solamente pueden satisfacer a clientes que no buscan nada profesional, o las que molan.
¿porqué? Porque hoy en día en el que parece que los clientes miran más el precio que la profesionalidad o te metes en la guerra de la subasta de "yo más barato" o das un servicio que realmente valga la pena aunque ello conlleve un mayor precio. Precio por otra parte que es real, ya que no se infla, sino que se paga por lo que se hace.

¿porqué este post? Por que queremos decir bien alto que nosotros molamos.

No vamos a ofrecer servicios de Social Media a un precio irreal y luego no dar un buen servicio por ello, y no vamos a promocionar plantillas de páginas Web de "oferta" para que luego esas páginas no sigan ningún criterio de usabilidad, no estén optimizadas para SEO o se vean decenas similares en cuanto a diseño navegando por la red...


Agencia de Marketing en Zaragoza



Nosotros molamos porque el cliente es la pieza central de nuestro servicio: nos gusta que cumpla sus objetivos, que gane gracias a nosotros, y es por eso que luego podemos presumir en el blog o en nuestra página web de ser la Agencia de Marketing que ha desarrollado su campaña, su creatividad, o hemos gestionado sus redes sociales.

¿vamos de "sobraos"? No, somos realistas.

Ante lo difícil que está todo hoy en día no vamos a apostar por ofrecer gangas como hacen algunos amigos de la competencia, ni dar un servicio "mínimo" a cambio de una rebaja... No estamos a domingo por la mañana en un tenderete regateando...
Queremos diferenciarnos ofreciendo el mejor servicio profesional a un precio competitivo, siempre buscando que sea cual sea nuestro cliente: DKV Seguros, Aramon, Grupo Parchís,... consiga sus resultados y su confianza en nuestros servicios derive en unos beneficios para su marca.

¿qué os parece?

Por cierto, ¿os gustan nuestras fundas para Iphone? A ver si va a ser verdad que molamos...

No hay comentarios: