viernes, 26 de octubre de 2012

La red social LinkedIn se renueva

En los últimos meses LinkedIn ha apostado por mejorar la imagen de su versión web, mejorando su funcionalidad con un nuevo diseño. La compañía continúa introduciendo cambios y ahora se ha centrado en la página de perfil de los usuarios y en la publicidad con anuncios.

LinkedIn ha presentado un nuevo diseño para la página de perfil de usuario de su servicio. Es mucho más visual que el anterior, con un gran protagonismo de las imágenes. Ha comenzado su presentación de los cambios destacando este aspecto, que según la compañía permite ofrecer "una primera impresión de gran alcance". La imagen del perfil gana protagonismo, así como las habilidades y los logros de los usuarios. Además, los cambios introducidos también están enfocados a que los usuarios puedan descubrir personas y oportunidades de forma más sencilla y directa.


Además, las empresas podrán anunciarse gracias a LinkedIn Ads. Para ello hay que fijar tres pasos a seguir: 
- Define tu público de interés: dirígete a segmentos de usuarios en función de su cargo, ubicación, sector, antigüedad o incluso a miembros de grupos específicos de LinkedIn.
- Atrae a clientes a tu negocio: tus anuncios se colocarán en páginas de LinkedIn donde se verán claramente. Los profesionales a los que te dirijas podrán hacer clic en los anuncios.
- Paga únicamente por anuncios rentables: paga solo cuando los usuarios hagan clic en los anuncios. Desactiva tus anuncios en cualquier momento. Sin contratos a largo plazo, ni compromisos. 
A su vez, LinkedIn ha establecido un nuevo acuerdo con Youtube para ofrecer a los anunciantes de la red social profesional la posibilidad de transmitir mensajes audiovisuales.

No hay comentarios: