lunes, 22 de octubre de 2012

Master Publicidad Zaragoza

"Papá, Mamá, quiero ser Publicista"


Seguro que la mayoría lo pensamos en el momento que descubrimos que SER PUBLICISTA era nuestra vocación.  SOÑAR con redactar un guión de radio o tv para esa marca que tanto nos fascina, trabajar con PASIÓN escribiendo, diseñando,…

El Master de Comunicación de Empresa y Publicidad, que la Asociación de Medios y Agencias de Publicidad de Aragón organiza junto con la Universidad de Zaragoza, prepara a los futuros Publicistas para su entrada en el mercado laboral.


Los futuros profesionales participan en talleres prácticos de creatividad, radio, fotografía, comunicación online, redacción publicitaria, producción audiovisual, protocolo etc… impartidos por los mejores profesionales aragoneses  en activo, así como de profesionales de destacadas empresas que trabajan a nivel nacional e internacional, en los que el alumno es el protagonista de la CREACIÓN PUBLICITARIA. Es la oportunidad de APRENDER PRACTICANDO,  trabajando con la emoción, el sabor, el tacto, la visión, el sonido, el lenguaje, el intelecto, la persuasión,…comenzando a estar en contacto con la vida profesional, intercambiando experiencias con los profesionales en activo, entendiendo  que adquirir olfato publicitario cuesta bastantes años de fatigosa experiencia.

En 2002 Amapa entendió que existía la necesidad de FORMAR PUBLICISTAS en Aragón y cumplida ya la primera década de trayectoria del Título Propio “Master de Comunicación de Empresa y Publicidad” el balance es muy positivo, se han hecho realidad los sueños de más de 170 profesionales.

No hay comentarios: