martes, 18 de diciembre de 2012

Campofrío y el #curriculumdetodos

La nueva campaña de Campofrío ha alcanzado una viralidad asombrosa. Dirigida por Icíar Bolláin, ha alcanzado en Twitter el puesto de Trending Topic mundial contabilizando en algunos momentos los 15 tweets por segundo.

“Esta campaña es un paso más en el camino que iniciamos hace algunos años y que continuamos la pasada Navidad con Cómicos. Nuestro objetivo es sencillo: rendir un homenaje a nuestra manera de entender la vida y aportar nuestro granito de arena para afrontar el futuro con optimismo…. Y que nada nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”, asegura Juana Manso, Directora de Marketing de Campofrío.

Numerosos rostros populares participan en este spot de McCann Erikson que recuerda los hitos y valores que nos llenan de orgullo para que no olvidemos que nada debe quitarnos nuestra manera de disfrutar de la vida. Fofito y su máquina de escribir nos conducen por esta historia en la que participan el tenista David Ferrer; los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo; los cantantes David Summers y Malú, y los actores Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco, además de Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Las Hurtado.


Campofrío lo ha vuelto a hacer estas Navidades. Opiniones de todo tipo: “Impresionante”, “único”, “maravilloso”, "aprovechado", "facilón"... ¿Y a ti que te parece?

No hay comentarios: