lunes, 21 de enero de 2013

Diseño de páginas webs en Zaragoza

Quién tiene una página web… ¡Tiene un tesoro! Pero hoy en día tener sólo una web no es suficiente, ya que el trabajo no acaba ahí. Hay que crear contenido de manera diaria, actualizarla, mantener contacto con los clientes a través de ella,…Si una empresa tiene una página web cualquier persona podrá acceder a ella, buscar información relacionada con sus productos y servicios, características, ofertas, los datos para ser contactado, etc.

En Fanky Consulting sabemos la importancia de tener una página web que englobe los valores, la filosofía y la imagen corporativa de la empresa. De esta manera se podrán llevar a cabo todas las acciones que queramos en nuestra web.


Es muy importante estar en la red para tener todos los canales de información abiertos. Del mismo modo, la web debe contar con unos elementos gráficos que la hagan atractiva a sus visitantes, ya que la finalidad es que los clientes conozcan los productos o los servicios y que se establezca una relación duradera entre ellos y la empresa.

Las webs se han convertido, con el tiempo, en unas herramientas de venta  magnífica. Además, también nos sirve como proyección de cualquier tipo de negocio. Gracias a la constante evolución tecnológica en la que vivimos se hace más fácil llegar a los clientes y es más cómodo transmitirles información de nuestro negocio. 

Los estudios demuestran que, al igual que cuando vamos a comprar un libro se tiende a juzgarlo por su portada, los usuarios suelen juzgar la credibilidad y la confianza de una página web en base a su diseño. Y es que, ¡la primera impresión es la que cuenta!

No hay comentarios: