jueves, 10 de enero de 2013

Que Dios nos coja APP-tualizados

Hoy en día ya no entendemos el móvil sin aplicaciones. Cada vez aparecen nuevas apps y cada vez más asombrosas. 

Si tuviéramos que salvar diez de ellas (tarea complicada) serían estas, las cuales van desde la posibilidad de añadir efectos especiales a tus vídeos hasta tener los titulares de las noticias que más te interesan agrupados. 



Action Movie FX 

Añade efectos especiales a tus vídeos con esta aplicación que te trae la productora de J.J. Abrams (Lost, Super 8).

Brewster Address Book 

Seguir la pista a tus contactos a través del correo, los números y las redes sociales es todo un reto. Brewster es una herramienta que aúna tu lista de contactos con sus cuentas de Twitter, Facebook, Linkedin, Gmail y Foursquare.

Flipboard 

Es una revista de prensa personal en donde hay desde noticias de última hora hasta noticias de deportes, viajes y mucho más. Simplemente hay que escoger unos cuantos temas y tu Flipboard se llenará automáticamente con las noticias que te interesan. 

Epicurious

Con más de 30.000 recetas profesionales disponibles que también incluyen listas de la compra. Además los usuarios pueden buscar recetas según los ingredientes que ya tenga. Se pueden guardar las recetas y crear listas de comida según los días.

Zara

El buque insignia de la todopoderosa INDITEX se hizo de rogar en lo que a compra electrónica se refiere. Pero cuando llegó, triunfó. Su método sencillo y eficiente de compra ya ha conquistado a millones de personas de todo el mundo.

Instagram

Recientemente adquirida por Facebook ha revolucionado el mundo de la fotografía. Sus ya famosos filtros la han convertido en una de las redes sociales con más futuro y usuarios.

Songza 

Songza sabe adaptarse al estado de ánimo o situación en la que te encuentres y te ofrece la mejor lista de reproducción para ese momento. 

Netflix

Es una plataforma de vídeo que ofrece en streaming películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual.

SketchBook MobileX 

La mejor manera para apuntar tus ideas o hacer tus bocetos. ¡La servilleta pasó a mejor vida!

Draw Something

El juego del que todo el mundo habla. Dibuja y adivina los dibujos de amigos. 

No hay comentarios: