miércoles, 20 de febrero de 2013

Todo lo que siempre quiso saber sobre el iPhone pero nunca se atrevió a preguntar

El teléfono de Apple cada vez está extendido entre la población, todos declaran ser unos entendidos en la materia y conocer a la perfección su manejo. 

Pero… ¿De verdad ocurre así? ¿Seguro que le sacamos el máximo partido posible? A continuación se desvelamos las claves del manejo de iPhone sin que nadie nos naya preguntado por ellas ;)

¿Cómo hacer una captura de pantalla?

Sólo hay que apretar el botón de reposo y el de inicio a la vez y listo, las capturas se guardan en tu álbum de fotos.

¿Cómo volver al inicio de una página?

Si estamos leyendo un articulo online y queremos realizar otra acción o ir al inicio de la pantalla podemos volver al inicio de la página tocando la barra superior de la pantalla, es decir, donde se encuentra la hora y el estado de la batería.

¿Cómo acceder a los controles de música?

Hay que apretar dos veces al botón de inicio, deslizamos el menú que nos aparecerá hacia la derecha y voilá.

¿Cómo reiniciar el iPhone?

Solamente hay que apretar el botón de inicio y de reposo durante unos segundos hasta que la pantalla se vuelva negra y a continuación aparecerá el logo de Apple, señal de que se está reiniciando.

¿Cómo hacer una carpeta?

Para tener las apps de una manera más ordenada se pueden hacer carpetas. Hay que seleccionar una aplicación que queramos que esté en la carpeta y arrastrarla encima de otra que también vaya a estar en esa carpeta. Automáticamente se creará la carpeta y nos pedirá que le pongamos nombre.

¿Cómo dejar las mayúsculas activadas?

Si todos lo vayamos a escribir va en mayúsculas hay un método mejor que dar todo rato la tecla de la flechita. Apretando dos veces a la tecla de la flecha podremos escribir todo en mayúsculas. 

¿Cómo activar la calculadora científica?

Además de la práctica calculadora que existe en el iPhone podemos tener también una calculadora científica para poder realizar cálculos más complejos. Simplemente girar la pantalla cuando tengamos la calculadora y aparecerán el resto de comandos.

¿Cómo ahorrar batería?

Para que la batería del iPhone dure más podemos bajar el brillo, desactivar el Wi-fi, el Bluetooth y desbloquear el móvil siempre que no se esté usando.

No hay comentarios: