martes, 26 de marzo de 2013

¿Cómo activar las respuestas en los comentarios en Facebook?

Finalmente Facebook va a dar la opción de responder los comentarios en sus páginas. Gracias a esta novedad se podrá entablar una conversación con la persona que acaba de dejar un comentario y así tener una relación más directa y cercana con las personas interesadas en nuestra empresa o compañía. 

Esta opción se podrá aplicar si así lo desea el administrador de la página. Para ello tendrá que ir al panel de administración y ahí verá la opción de “activar la respuesta de los comentarios en mi página”. Aunque esto sólo sucederá hasta el 10 de julio, ya que a partir de esta fecha se aplicará a todas las páginas que reúnan mas de 10000 seguidores.

Además, Facebook nos informa de que las conversaciones más recientes y atractivas pasarán a estar la parte superior de la página, para que así el resto de lectores puedan verlas nada más entrar a la página. 

Del mismo modo, los hilos de conversación que vayan surgiendo estarán re-ordenados según la relevancia que tengan para los lectores. De hecho, puede que aparezcan en diferente orden según la persona que lo esté leyendo.

Por lo que con esta nueva mejora Facebook proporciona interactividad entre la marca y sus seguidores. Debido a que les ayuda a entablar una relación más cercana y personalizada con ellos.


3 comentarios:

Cursosdefondant.com dijo...

Me salió el aviso para activar esta opción en mi pagina y sin querer le di a cancelar, ¿Podrías decirme como volver a activarlo? Gracias

fanky consulting dijo...

Hola! Primero tendrás que dar en Editar la página. A continuación pinchas en gestionar permisos y en la parte de abajo veras que pone Respuesta. Sólo que hay que marcar la casilla que aparece y se activarán los comentarios en tu página.

¡Un saludo! :)

Jose D dijo...

Yo no tengo la opción de editar la página, dónde está?