viernes, 1 de marzo de 2013

Dior goes viral

Así es. Desde que Jennifer Lawrence ganó el Oscar a mejor actriz protagonista su imagen está recorriendo medio mundo. Debido a  la caída que sufrió en las escaleras cuando subía a recoger su estatuilla.

Apenas duró unos segundos en el suelo, ya que su traspié no tuvo mayor importancia pero la imagen de ella en las escaleras, rodeada por su majestuoso vestido de Dior Couture no pasó desapercibida para nadie.

Gracias a esto la marca francesa ha conseguido más publicidad de la que se podía imaginar cuando decidió vestir a la joven actriz. Ya que desde hace varios días circula por Instagram esta foto, la cual parece sacada una campaña de publicidad, no de una caída. 

De hecho, ya hay mucha gente que opina si todo esto se trata una mera coincidencia o si está Dior detrás en la difusión de la foto. Debido a la calidad de la fotografía y lo bien que se muestra el vestido.

Desde luego, tanto si la imagen se volvió viral por la elegancia de la caída o por que la marca estaba detrás a Dior le ha favorecido toda esta repercusión. No se habla de otra cosa en las revistas, blogs y portales de moda gracias a la frescura y espontaneidad de la foto y el carisma que demostró la actriz cuando recogió su premio.




No hay comentarios: