miércoles, 6 de marzo de 2013

El iWatch de Apple

El reloj inteligente de Apple parece estar cada vez más cerca y los rumores alrededor de él no dejan de crecer. Las informaciones que llegan es que en torno a unas 100 personas de Apple estarían trabajando en él para tenerlo listo este año. 

El iWatch sería como una especie de salvavidas para la compañía, ya que con este lanzamiento quieren recuperar el crecimiento y la posición que ostentaban. Debido a que sus acciones han bajado y los inversores y analistas buscan innovaciones para volver a liderar el mercado.

El equipo que trabaja en él querría que fuera un dispositivo con más autonomía,  ya que la batería de los prototipos actuales sólo duraría dos días y quieren que dure hasta cinco o seis días sin cargarlo. Este revolucionario dispositivo sería capaz de hacer llamadas, identificar las llamadas entrantes, consultar mapas e incluiría una versión renovada de iOS.

También se ha hablado de la televisión de Apple, la cual junto con el iWatch se espera que sean sus grandes apuestas para el 2013. Pero parece que la televisión tendrá que esperar porque todos los esfuerzos se centran el reloj inteligente.

De este modo podrán competir y hacer frente a Google que atacará con las Google Glass. Las gafas inteligentes de Google permitirán mirar el mundo a través de la lente de un ordenador.

Por último, Marshal Cohen, analista de NPD Group, manifestó que “un reloj de Apple podría triplicar el tamaño del negocio de la relojería en un año o dos”.

No hay comentarios: