viernes, 22 de marzo de 2013

El primer colchón con caja fuerte

Parece ser que una vez más la realidad supera la ficción, ya que la empresa DESS ha sacado al mercado un colchón que lleva una caja fuerte incorporada. Todo ello ha venido inspirado por los tiempos que corren en donde cada vez se escuchan más noticias sobre bancos, fusiones, corrupciones,… Además la empresa de colchones quería innovar, quería llegar al público con una idea rompedora e innovadora y lo ha conseguido.

El colchón está fabricado en HR y contiene relleno con visco elástica de soja. Aunque lo realmente llamativo de esta acción es la caja fuerte que contiene dentro el colchón. 

Detrás esta idea está la agencia VCCP y han creado un site www.cajamicolchon.com en donde se puede adquirir el colchón y se explican todas las bondades del producto.

Además, hay una mini aplicación con la que puedes calcular el ahorro que obtendrás introduciendo los meses de inversión en el colchón.

Lo que está claro es que gracias a esta atrevida idea la notoriedad de la empresa de colchones DESS y sus productos ha subido como la espuma. De hecho, ya han tenido peticiones del producto estrella.

Y es que “Caja de Ahorros Mi Colchón ni quiebra, ni se fusiona ni baila al son de los mercados”.

1 comentario:

Vicenta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.