lunes, 18 de marzo de 2013

Que Dios nos coja APP- tualizados (II Parte)

Tras la primera publicación de Que Dios nos coja APP- tualizados aquí llega su secuela.  Volvemos a hablar de otras diez apps que hay que tener si o si en el móvil.

Dropbox

Accede a tu almacén personal de fotos, documentos, vídeos,...  Y envía y recibe archivos desde tu móvil.

Fling

Fácil manejo de este juego de rompecabezas y fácil será también engancharse a él. Lleva semanas en el puesto nº 1 de descargas ¡Por algo será!

The Fork

Podrás reservar un restaurante de cualquier ciudad de España. Además cuentan con numerosos descuentos al reservarlo a través de la app. Incluye muchas críticas y comentarios de los restaurantes.

Fast Camera

La cámara más rápida que existe para el móvil y es capaz de tirar 30 fotos por segundo. 

Goles Messenger

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en el fútbol? Gracias a esta app te llegarán notificaciones de los equipos que tu elijas: goles, tarjetas, comienzo y fin del partido, penaltis,.. 

Evernote

Apunta tus ideas, crea listas con tus tareas pendientes, graba notas de voz como recordatorios,… ¡No se te pasará nada por alto!

Ebay Mobile

Si la página web por excelencia para comprar atrapa… Imagínate la aplicación para el móvil. Destaca por su rapidez y además te da la posibilidad de hacer listas.

Run Keeper

Muy parecida a la app de Nike+, pero gratis. También podrás crear tus rutas a la hora de correr, consultar mapas, contabilizar el tiempo, los Km que llevas y las calorías que quemas.

Vine

Descubre la nueva app de Twitter que permite subir vídeos de sólo 6 segundos. ¡Descubrirás otro mundo!

Dashlane

Recordar todas las contraseñas y nombre de usuario puede llegar a ser una locura. Gracias a esta app tendrás todo guardado a buen recaudo.

No hay comentarios: