viernes, 12 de abril de 2013

Pádel Plaza Indoor, una inauguración por todo lo alto

El mundo del deporte y empresarial aragonés se dio cita en la inauguración más esperada del año.

Deportistas como los jugadores de futbol del Real Zaragoza, de baloncesto del CAI Zaragoza, del CAI Balonmano y las medallistas olímpicas: Isabel Macías y  Teresa Perales entre otros. O las mayores personalidades y altos cargos del  mundo empresarial y político de Aragón asistieron ayer a la inauguración de  Pádel Plaza Indoor.

El evento comenzó a las 19:00h para los afortunados asistentes que tenían una invitación VIP, los cuales fueron los primeros en conocer las instalaciones de Pádel Plaza Indoor. 

Tras las palabras de agradecimiento de Sergio de la Rosa, Gerente del Club, y  Samuel Melero, Director del Club, comenzó una magnifica exhibición de pádel  en la pista central del club. Una exhibición de mano de profesionales, que dejó asombrados a todos los invitados al evento.

A continuación los asistentes pudieron disfrutar de unos deliciosos canapés y cocktails mientras un Dj amenizaba la velada hasta altas horas de la tarde. Pádel Plaza Indoor está localizado en el Centro Comercial de Plaza Imperial y cuenta con 10 modernas pistas de pádel de diferentes colores, la tienda Oficial de la Federación Aragonesa de Pádel, dos zonas infantiles, centro de fisioterapia y la distinguida cafetería panorámica Smash&More.

En total, 4.000 metros cuadrados climatizados y dedicados en exclusiva a un deporte que cada día gana más adeptos. Además, albergará grandes torneos como la Liga Interprofesional de Empresas de Plaza y y acogerá los clínics que impartirán los jugadores profesiones del Circuito Mundial de Pádel.

De este modo, Pádel Plaza Indoor se convierte en el referente del pádel en Aragón y un lugar ideal para el ocio y el deporte en familia.










No hay comentarios: